Impulsar un despertar espiritual en los hombres para afirmar su relación con Dios, consigo mismo, su familia, su iglesia y la sociedad.
Promover los Encuentros de Hombres. Realizar y enriquecer los Encuentros de Varones en el Espíritu con Cristo (EVEC) en nuestras iglesias locales, extendiendo invitaciones a otras iglesias que desean conocer más este ministerio.
Realizar las Conferencias de Hombres Vencedores. Conferencias motivadoras que tienen como propósito recordar a los hombres: (1) los principios valiosos que aprendimos en EVEC y en el seguimiento, así como tambien (2) nuevos temas que contribuyan a su desarrollo como Hombres Vencedores.
Ofrecer seminarios y talleres: COMO TRABAJAR CON HOMBRES. Compartir experiencias ministeriales en el trabajo con los hombres de nuestra iglesia, con el propósito de fortalecer los ministerios de Hombres de las iglesias locales.
Apoyar otras iglesias en el Perú y el mundo. Ayudar a las iglesias de otras ciudades del Perú y otras naciones a realizar los Encuentros de Hombres (EVEC) y Conferencias de Hombres Vencedores.